SKECHERS

Skechers diseña y desarrolla productos de lifestyle y performance, mundialmente conocidos por su estilo, innovación, calidad y confort.

La historia de la marca comenzó en una casa en la playa de California, donde SKECHERS nació en forma de bota, que rápidamente se convirtió en un icónico modelo de la era grunge. Desde hace más de 25 años, la colección ha ido creciendo y ahora cuentan con una enorme selección de modelos para hombre, mujer y niño. 

Las colecciones de Skechers cuentan con celebrities que ejercen de imagen; como la artista multi platino Meghan Trainor, la modelo y actriz Kelly Brook, y leyendas del deporte como Sugar Ray Leonard, Ozzie Smith y Howie Long. Además, el campeón de maratón y ganador del Maratón de Boston Meb Keflezighi, la corredora de élite Kara Goucher, y golfistas profesionales como Matt Kuchar, Brooke Henderson, Belén Mozo, Colin Montgomeire y Billy Andrade, representan la línea Skechers Performance.

Skechers se ha convertido en un referente mundial en la industria del calzado técnico y lifestile, cuyo éxito es fruto de sus empleados y la gran calidad y variedad de productos.

91 6404970

Te puede gustar

be on time

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

© The Style Outlets 2020