SKECHERS

Líder mundial en la industria del calzado técnico y lifestile con una facturación de 3 billones de dólares, Skechers USA, Inc diseña, desarrolla y comercializa más de 3.000 modelos de hombre, mujer y niño. El éxito de Skechers es fruto de sus empleados, gran calidad, variedad de productos, diversidad de canales de distribución tanto locales como internacionales, y una estrategia de marketing enfocada al multi canal. La compañía ofrece 2 categorías distintas de calzado: una división lifestyle y una de calzado técnico. A través de acuerdos de licencias, la compañía también ofrece prendas de vestir, bolsas, gafas, juguetes y otros productos.  

Las colecciones de Skechers cuentan con celebrities que ejercen de imagen; como la artista multi platino Meghan Trainor, la modelo y actriz Kelly Brook, la personalidad televisiva Brooke Burke-Charvet, y leyendas del deporte como Sugar Ray Leonard, Ozzie Smith y Howie Long. Además, el campeón de maratón y ganador del Maratón de Boston Meb Keflezighi, la corredora de élite Kara Goucher, y golfistas profesionales como Matt Kuchar, Brooke Henderson, Belén Mozo, Colin Montgomeire y Billy Andrade, representan la línea Skechers Performance.

La compañía vende su calzado en grandes almacenes y tiendas independientes, así como en las más de 1.710 tiendas propias Skechers y a través de internet en skechers.com. Más allá de los Estados Unidos, los productos Skechers están disponibles en más de 160 países y territorios a través de una red internacional de subsidiarios en Canadá, Brasil, Chile, Japón y 27 países en Europa central, del este y oeste; joint ventures en Asia e Israel; y distribuidores alrededor del mundo.

Con sus oficinas centrales en Manhattan Beach, California, Skechers cotiza en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo SKX.

91 6404970

You may also like

You may also like

© The Style Outlets 2018