SKECHERS

SKECHERS
91 6404970

Mostrar el plano del centro

.

Líder mundial en la industria del calzado técnico y lifestile con una facturación de 3 billones de dólares, Skechers USA, Inc diseña, desarrolla y comercializa más de 3.000 modelos de hombre, mujer y niño. El éxito de Skechers es fruto de sus empleados, gran calidad, variedad de productos, diversidad de canales de distribución tanto locales como internacionales, y una estrategia de marketing enfocada al multi canal. La compañía ofrece 2 categorías distintas de calzado: una división lifestyle y una de calzado técnico. A través de acuerdos de licencias, la compañía también ofrece prendas de vestir, bolsas, gafas, juguetes y otros productos.  

Las colecciones de Skechers cuentan con celebrities que ejercen de imagen; como la artista multi platino Meghan Trainor, la modelo y actriz Kelly Brook, la personalidad televisiva Brooke Burke-Charvet, y leyendas del deporte como Sugar Ray Leonard, Ozzie Smith y Howie Long. Además, el campeón de maratón y ganador del Maratón de Boston Meb Keflezighi, la corredora de élite Kara Goucher, y golfistas profesionales como Matt Kuchar, Brooke Henderson, Belén Mozo, Colin Montgomeire y Billy Andrade, representan la línea Skechers Performance.

La compañía vende su calzado en grandes almacenes y tiendas independientes, así como en las más de 1.710 tiendas propias Skechers y a través de internet en skechers.com. Más allá de los Estados Unidos, los productos Skechers están disponibles en más de 160 países y territorios a través de una red internacional de subsidiarios en Canadá, Brasil, Chile, Japón y 27 países en Europa central, del este y oeste; joint ventures en Asia e Israel; y distribuidores alrededor del mundo.

Con sus oficinas centrales en Manhattan Beach, California, Skechers cotiza en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo SKX.

También te puede interesar