PORTO BRAZIL

PORTO BRAZIL
916 40 38 95

Mostrar el plano del centro

.

Porto Brazil es una marca de moda baño para mujer.

Porto Brazil alcanzó su primer reconocimiento internacional cuando Rihanna fue descubierta vistiendo la marca en 2012. Desde entonces, la marca ha sido reconocida por ser una de las favoritas de las celebrities de todo el mundo.

La diferencia entre Porto Brazil y otro tipo de marcas de moda baño en el Mercado es su diseño provocador y elegante a la vez. Nuestro eslogan  es “Dare it-Wear it” ,” Deséalo-Vístelo”. Nuestros diseños son la combinación perfecta entre el exótico estilo brasileño y la elegancia y funcionalidad europea. La ropa de baño de Porto Brazil atrae a mujeres seguras de sí mismas que ganan más confianza y se sienten más cómodas cuando visten nuestros productos.

Utilizamos telas de alta calidad para garantizar una larga vida a cada uno de nuestros productos. La tela de nuestros productos siempre es sometida a controles bajo determinadas condiciones, como: agua salada, agua cloratada, fuerte impacto de radiación solar etc para asegurarnos que cada prenda tiene el mejor resultado y es duradera.

También te puede interesar