THE CHATTER CAFÉ

THE CHATTER CAFÉ
91 640 28 31

Mostrar el plano del centro

.

Los clientes de The Chatter Café, podrán elegir entre las múltiples opciones de su carta para desayunar, tomar tentempiés dulces o salados, disfrutar a la hora de comer, merendar, cenar o tomar una copa, siempre con el mejor servicio y en un entorno con Wi Fi gratis.

Por la mañana es posible degustar una gran variedad de desayunos. Los almuerzos y las cenas son la ocasión perfecta para disfrutar en The Chatter Café con amigos, familia o compañeros de trabajo. Además de menús caseros y diferentes para cada día de la semana, se puede elegir entre raciones para compartir, ensaladas frescas con los mejores aliños o los sándwiches más apetitosos. Tortitas, gofres, bizcochos artesanos, muffins, batidos, capuchino, frappés, tés u smothies hacen de la merienda en The Chatter Café una experiencia especial.

El establecimiento se distingue también por una amplia carta de Gin Tonics, Vodkas, Rones y Whiskys, ideal para compartir con amigos después de la jornada laboral, durante el fin de semana o mientras disfrutamos en directo los momentos deportivos más emocionantes, lo que lo convierte en un excepcional After Work.

Todo ello en un marco incomparable donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. El mobiliario “vintage” hace de The Chatter Café un lugar distinto donde el tiempo parece detenerse.

También te puede interesar